La Diputación de Segovia y su marca agroalimentaria Alimentos de Segovia volverán a estar presentes un año más en el Padel Festival Caja Rural que se celebrará del 22 al 24 de septiembre en las instalaciones de Espacio Tierra en El Sotillo. Así lo han acordado la diputada de Promoción Provincial y Sostenibilidad, Magdalena Rodríguez y la gerente de la Fundación Caja Rural de Segovia, Beatriz Serrano en una reunión en la que también ha participado uno de los responsables del club anfitrión, Pablo Fuentes.
Serán 160 los participantes que formen parte de esta auténtica fiesta del pádel al aire libre, ya que a la práctica deportiva se unirán la música en directo, la gastronomía y mucha diversión. Con el objetivo de favorecer la máxima participación de los inscritos, se realizará un torneo con cuadro principal y de consolación para las distintas categorías, asegurando un mínimo de dos partidos por pareja. Este año, como novedad, habrá tres categorías masculinas, una femenina y dos categorías mixtas.
Pero, además del plano deportivo, este torneo de la Fundación Caja Rural pretende ser una jornada de convivencia, por lo que los jugadores disfrutarán de jamón al corte y paella popular. Todos los premios del torneo son aportaciones en especie de distintas empresas segovianas comprometidas con el deporte, y por eso, un año más la institución provincial colaborará con el torneo aportando distintos lotes de productos de la marca agroalimentaria Alimentos de Segovia.
El plazo de inscripción para poder participar ya está abierto en el portal especializado www.padelmanager.com.