El Polideportivo Municipal de San Cristóbal de Segovia acogió ayer la entrega de premios del XXXI Torneo Interpueblos de la Diputación, tras la disputa de todas las finales en distintos municipios de la provincia. Los diputados Juan Montes, alcalde de Turégano, Elisabet Lázaro, alcaldesa de La Lastrilla y Feliciano Isabel, alcalde de Sotosalbos fueron los encargados de hacer entrega de sus respectivos premios en metálico a todos los ganadores, por un valor total de 9.000 euros, y también de los obsequios a cada uno de los participantes, como ya viene siendo habitual en este torneo.
La fase final de pádel se disputó en San Cristóbal de Segovia, proclamándose campeón Nava de la Asunción en categoría masculina y San Cristóbal C en la femenina. El frontón de Valsaín acogió la final de pelota a mano que tuvo como protagonistas a los representantes de Bercial, finalmente Bercial A se proclamó campeón y Bercial B se tuvo que conformar con el subcampeonato. Otro frontón, el de La Lastrilla fue el elegido para las finales de frontenis, tanto en categoría masculina que venció Castillejo de Mesleón, como en femenina, donde San Cristóbal B se alzó con la victoria.
En fútbol 7, San Cristóbal de Segovia venció en la final a Mozoncillo en el Campo de la Mina de Palazuelos de Eresma, mientras que los ganadores de fútbol sala fueron los integrantes del equipo de Villacastín A, que se impusieron en la final a San Cristóbal de Segovia en su propio pabellón. Por último, con encuentros disputados también en San Cristóbal y con los equipos locales como protagonistas, en vóley playa se impuso el San Cristóbal E en categoría masculina y el San Cristóbal C en categoría femenina.
Con esta nómina de campeones se cierra una nueva edición del torneo más importante de cuantos se celebran en la provincia durante el periodo estival, no sólo por el número de deportistas y municipios participantes, sino también por la cantidad de disciplinas en liza, que este año ha llegado a seis deportes y nueve categorías.